wp7.jpg

Gestora cultural, emprendedora y artista escénica dedicada al liderazgo y consultoría de proyectos artísticos y educativos, la performance y la docencia de danza clásica y contemporánea.

Bachiller en Administración de la Universidad del Pacífico, Diplomatura en Gestión Cultural de la Pontificia Universidad del Pacífico y certificación de docencia en danza del American Ballet Theatre National Training Curriculum, con experiencia en el Teatro La Plaza, Joffrey Ballet School de Nueva York, el Museo de Mario Testino MATE, la Asociación Cultural D1 de Vania Masías, el Museo de Arte de Lima MALI, Domingo Laboratorio Creativo, Agárrate Catalina, Academia de Danza Collage, Concurso Internacional de Danza Danzando en Lima, entre otros. Como bailarina cuenta con experiencia en el Ballet Nacional del Perú, el Ballet Municipal de Lima y la Compañía Dactilares Perú. 

Crecí bajo el piano de mi mamá aprendiendo como el arte transforma vidas. A través de mi experiencia como bailarina descubrí mi misión como intérprete, gestora cultural y educadora. Bailo a diario, educo a través del arte y trabajo por el desarrollo de proyectos artísticos y educativos del Perú.